~Entre Páginas~

martes, 10 de mayo de 2011

Por ti amor

Un día cualquiera de vacaciones con los padres, la rutina del verano. Llega el mes de agosto y está completo, hasta arriba de: salidas, excursiones, sitios que visitar, montañas que ver, probar otra comida, pasar horas en el coche… Solos, los cuatro: mi padre, mi madre, mi hermano, y yo. El pequeño se duerme tan solo subir al coche, no llega la media hora y  ya está clapando. Enciendo el Ipod, me pongo la primera canción que encuentro e intento participar en la conversación  mis padres de cualquier tema, mientras no me duerma. Sí, lo reconozco hasta los quince me dormía en el coche, cuando nos íbamos de viaje, me dicen que soy una marmota… ¿Por qué será? Tal vez, porque soy la primera en acostarme y la última en levantarme.  Seguramente que ese será el motivo, por el cual me llaman así.
Pienso que estas vacaciones serán las mejores de mi vida, las que nunca he tenido, las disfrutaré al máximo y disfrutando de cada momento como si fuera único, pero ¿podré cumplir este sueño?
Pero las horas en el coche son eternas, se me hacen pesadas, y encima, no me puedo mover… ¡Espera! Tengo el libro de Federicco Moccia, no me acordaba, además me he traído dos.
Solo hay un pequeño problema, si me pongo a leer me marearé, y nada más me faltaría empezar así… Por lo tanto, lo mejor será continuar escuchando música, mirando el paisaje y las nubes.
Me encanta, mirar y empezar a pensar en todo, y ver que la vida es un sueño; quiero sacarme este año el curso, sea como sea, sé que lo haré; aunque me cueste un riñón y parte del otro, pero lo haré. Sé que, si quiero  y me esfuerzo, y doy todo lo conseguiré, sonreiré cada mañana aunque esté cansada. ¡Qué filosofía más absurda! ¿Te lo puedes creer? Pero sí, lo haré.

6 comentarios:

  1. Tu puedes con todo lo que te propongas, tienes que tener mente positiva, estudiar y estudiar... todo esfuerzo tiene su recompensa aunque te cueste siempre es merecida :) mucho animo ;) campeona

    TKM

    ResponderEliminar
  2. Merci guapa, pero es un libro que estoy escribiendo, no soy yo. ajjajaja Merci hermana!tQ

    ResponderEliminar
  3. Alguien como tu puede con todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sincerament, això està perfecte! Només cal dedicació i auto confiança!! Segueix aixi preciosa!

    ResponderEliminar
  5. buaaa esta super beee enseriuu petiiiitaaaa!!!! avere si tens sort cariñuu yoo te la desitujuuu segueiiix aixii cariluu
    un petoo testimuu moltisiiim (L)

    ResponderEliminar

~Duérmeme con tus palabras~

~Duérmeme con tus palabras~
~~ Palabras que llenan un corazón~~