~Entre Páginas~

domingo, 22 de mayo de 2011

A tu lado


Es precioso este paisaje, una puesta de sol de lo más bonito, sin calor ni gente, paseando mientras pienso cómo puede ser que algo tan valioso como el agua la gente no lo valore. Esa brisa que me acaricia la piel i se me lleva este largo pelo, cierro los ojos y disfruto del momento mágico, del único momento que me siento yo misma. El agua está algo fría, pero me gusta mientras ando descalza y notar que de vez en cuando el mar quiere jugar con mis pies y los tobillos. Tengo los pies que ni los noto, los tengo relajados y a la vez cansados de tanto andar, ya llevo rato caminando, me siento en el suelo, sonrío al ver el horizonte pensando que la vida es maravillosa, relajarme escuchando las olas del mar es lo más parecido a mi felicidad del día a día. Las gaviotas chillan enloquecidas al ver a su presa saltando entre olas pequeñas, unas se lanzan como flechas otras siguen dando vueltas contemplando a ver si encuentran algún pez más grande, otras navegan tranquilamente dejándose guiar por las agua quietas de este mar. Echo los brazos hacia atrás con las piernas estiradas, da gusto estar así. Por alguna extraña razón siento que noto que algo o alguien me está tocando, tal vez acariciándome la piel, ¿Quién o qué será? Creía que no había nadie y que estaba totalmente sola, ¿qué hago me giro o no? El corazón me va a mil, casi se me sale del cuerpo, me giro y me doy cuenta que es él.
 
-¿Cariño, qué haces aquí? Me has dado un susto de muerte.- mientras me levanto y el coge mi mano, me gustan esas manas suaves, este roce hace que me sonroje. No sé si habrá dado cuenta de ello…- Perdona cielo. Es que, estabas preciosa y tenía muchas ganas de atraparte entre mis brazos.- juega con un mechón de mi pelo. Me escabullo de sus brazos e intento levantarme y empezar a andar, pero él me lo impide, me coge de la muñeca acercándome hacia él, huele a rosas frescas. Ahora que estoy con el oído en su pecho oigo como su corazón late con fuerza, de tal manera que parece que se vaya a salir de su cuerpo.
  -Leire, eres preciosa…- estas palabras hacen que mi corazón acelere, que las ganas de estrecharme entre sus brazos y querer algo más, que me derrita…- te quiero.
  Estas palabras, ese chico que me roba y que se hace dueño de este corazón. Me quedo sin saber que decir, sin respiración, lo miro con timidez; tal vez esta sensación sea lo más normal, el hecho de quedarte sin palabras al oír esas palabras. Empieza a acercarme su cara poco a poco mirándome fijamente con sus ojos azules, esos que tanto me vuelven loca, únicamente los suyos; tan cristalinos como el agua. Siento que el corazón saldrá del pecho de un momento u otro, tranquila… Respira fondo…
- Piiiip piip pip!! When loves takes oveeeeeeeer!!!!! … Yeaaaah!- ahora no… ahora no. ¡Maldito despertador! Estaba a punto de besarme, solo unos centímetros, qué digo, milímetros… Vaya tela, maldito despertador.
Haciendo el menor ruido posible, me levanto de la cama, me voy medio dormida hacia al lavabo y de mal humor. Madre mía, vaya cara que llevo, con un poco de agua fría y luego un vaso de leche caliente, y seré la reina del mundo, bueno a lo mejor tampoco tanto, pero sí seré y tendré esa filosofía de vivir esta única y preciosa vida. Cinco minutos para tomarme el vaso con calma, pensando en este día tan perfecto, con un sol radiante, algo se me escapa pero no sé que es, seguro que en algún lo sabré, no hay prisa.
Me doy cuenta que me tengo que espabilar o no me dará tiempo a hacer la cama y hacer las cosas de casa, como por ejemplo: recoger la habitación, que la tengo patas arriba, dejarme las zapatillas de estar por casa en la entrada, también el bolso de esta tarde si salgo con las chicas o si me surja otra cosa, que no vaya con las prisas de siempre.
Estoy lista para la aventura del día, esa de ir al clase, de ver a los compañeros, a las amigas, aprender más que nunca, pero por supuestísimo ver a la única persona que ha robado mi corazón: Álvaro.
¡Ya es hora!
- Mamá, me voy. Nos vemos esta noche. Acuérdate que hoy me voy con Gina y luego me iré a hacer un par de recados, tranquila que llevo dinero suficiente.- ¿ estás segura?- mi madre siempre igual preocupada, no tiene remedio, hay cosas que no cambian…
Hablando de que hay cosas que no cambiarán, hoy veré a Gina con un new look, no sé que se habrá hecho, pero siendo como es ella no me sorprenderá para nada, ¿qué, cómo es? Pues mira: alta, con un piercing en el labio inferior, pelo rizado y largo, es muy guapa de cuerpo, esto último porque me lo dijo hace un tiempo Federico quien está enamoradísimo de ella desde hace año y medio. A ella también le gusta, pero no sé porque va con tantos rodeos en lugar de decirle lo que siente, supongo que será el miedo de que las cosas cambien si no funciona, no puedo decir nada al respecto porque no he estado en ese tipo de situaciones, al menos hasta ahora; no sé qué haría yo en su lugar. Pero lo más seguro es que no haría sufrir a alguien de ese modo, sobre todo porque no se lo merece, no es un chico cualquiera, es nuestro mejor amigo; a quién lo conozco desde los ocho años y ella lo conoce desde las trece o catorce no me acuerdo exactamente.
  Se enamoró de ella a los pocos de conocerla, en menos de dos semanas estaba enamoradísimo, cuando me lo dijo me quedé de sin palabras, el hecho de que en tan poco tiempo sientas algo hacia otra persona sin apenas conocerla o haber hablado durante un período de tiempo corto es difícil de creérselo, ¿ pero porque no? Las puertas del corazón se habrán en el momento menos inesperado y te hace ver ese paraíso, llenándote de vida, dejando sin respiración tan solo verla. O estar pensando cada instante de tu vida cuando estarás con él o ella, ése momento que tiene que ser perfecto que nada haga perder esa magia que hay entre vosotros, que solo piensas que no sé termine nunca, que pides más y más, deseándolo al máximo; no como en mi sueño, que al final no nos pudimos besar porque el despertador sonó. Espero que al menos, que mis amigos no dejen la oportunidad de estar juntos, de compartir esa complicidad y química que hay; porque podría ser uno de los mayores errores que habrían hecho hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Duérmeme con tus palabras~

~Duérmeme con tus palabras~
~~ Palabras que llenan un corazón~~